La regidora local felicitó a las mujeres que participaron en este evento, inscritas en el taller "Apoderate" impulsado desde el Ayuntamiento.
La alcaldesa, Marián Ferreiro, y las ediles de Bienestar Social e Igualdad, Mercedes Taibo y Mar Gómez, respectivamente, se desplazaron ayer al mediodía a la Plaza de A Gándara con motivo de la performance que se llevó a cabo en colaboración con el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade.
"La actividad de hoy remata un programa a través del que se trató de concienciar sobre la sostenibilidad del agua, su importancia en nuestro día a día y, por lo tanto, de cuidarla como uno de los recursos más preciados", subrayó Ferreiro. La alcaldesa y las ediles naronesas conversaron con las participantes en este evento y sacaron una fotografía de grupo al final de la performance, que también presenciaron vecinas y vecinos que se acercaron a la plaza.
Las mujeres que protagonizaron esta actividad, de entre 30 y 57 años, tuvieron hoy una sesión de cuatro horas en la que prepararon esta iniciativa, acompañada por música.